5 Consejos para quedar embarazada rápido y naturalmente

5 Consejos para quedar embarazada rápido y naturalmente.Si estás buscando la forma de quedar embarazada,debes de estar muy consciente que puede llevarte un tiempo. No es normal pero pudiera hasta llevarte un año o más para quedar embarazada.

Por esa razón te muestro 5 Consejos para quedar embarazada rápido y naturalmente,pasos que pueden ayudarte a aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

1-Adquiere un kit de predicción de la ovulación. Existe Sólo un momento propicio de cada mes para tratar de quedar embarazada, y ese momento es el periodo de la ovulación. Se deduce que una mujer es fértil entre los primeros 5 y 7 días de cada mes.

Estos kits de la ovulación te ayudan a detectar la hormona luteinizante,conocida también como LH, en la orina.Momentos antes de la ovulación,puedes experimentar un aumento de LH. Dado que el equipo te ayuda a detectar este aumento, puedes predecir que estás a punto de ovular.

2-El segundo de los Consejos para quedar embarazada rápido y naturalmente es mantener relaciones sexuales en los días donde el periodo de tu ovulación fue predicha. Para poder aumentar tus probabilidades de quedar embarazada, debes tener relaciones sexuales antes, durante y después de la fecha de ovulación.

Procura mantener relaciones sexuales con tu pareja dos o tres veces a la semana durante tu periodo de fertilidad ,esto incrementara la posibilidad de quedar embarazada.

3-Mantén una vida saludable al menos antes durante y después del embarazo. Evita fumar,las bebidas alcohólicas y el consumo de drogas, pues todas estas sustancias afectan la fertilidad,además pueden dañar al feto si se queda embarazada.

4-Desarrolla una dieta saludable y balanceada. La mala nutrición y alimentación pueden reducir las probabilidades de estar muy fértil para el embarazo. Asegúrate de mantener una dieta rica en frutas, verduras y vitaminas.

Mientras buscas quedar embarazada ingiere multivitamínicos, es recomendable obtener una nutrición tanto como sea posible de alimentos frescos. Esto aplicable tanto a hombres como a mujeres al tratar de concebir.

5-Lleva una vida tranquila y diviértete. El estrés es uno de los factores que pudieran seriamente estropear las posibilidades de quedar embarazada,puede afectar la ovulación y disminuir el número de espermatozoides,trata por tanto de incorporar técnicas de relajación en tu vida diaria

El proceso de hacer un bebé debe ser divertido, así que no dejes que la presión de tratar de concebir te desgaste a ti y a tu pareja.

Si deseas saber mas Consejos para quedar embarazada rápido y naturalmente visita el siguiente sitio:consejosparaquedarembarazadarápidoynaturalmente.com

DESCARGA TU REPORTE GRATIS

"Como quedar embarazada naturalmente y rápido": Ingresa tus Datos

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *