6 consejos para quedar embarazada

Para muchas personas quedar embarazada,pareciera muy fácil  no obstante no es muy sencillo como parece,pues a veces alguno de los dos tiene problemas de fertilidad,que les  dificulta su embarazo.

Tener un  estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, así como evitar el estrés ,pueden ayudar a lograr el embarazo deseado.

1-Método sinsotermico.
Este en un metodo que te ayudara a identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual a partir de la observación de la temperatura del cuerpo y las sensaciones que lo acompañan. Para ello es nesesario Elejir un termómetro y empezar a tomar la temperatura vía anal o vaginal,desde que termine la regla hasta la siguiente menstruación.

Todas las mañanas debe hacerlo antes de levantarse de la cama. Puedes eleborar un cuadro y apuntar la temperatura todos los días.Así sabrás que ha ovulado , después de varias temperaturas anotadas, aparece una subida de, al menos, 2 décimas por encima de seis anotaciones anteriores, y esta subida se mantiene tres días seguidos.

Si añades dos días antes del primero y dos días después del último, estos serán los días de tu máxima fertilidad, los días en que podrás quedar embarazada si realizas una relación sexual.

2. La mucosidad.
El moco cervical es una mucosidad que expulsa el cuello uterino o cérvix, que varía de textura según los días del ciclo. es pegajoso en los días antes y después de la ovulación y el líquido con cristales durante la ovulación. Puedes verlo en la noche antes de acostarte.

3. Remedios naturales y caseros.
Esta es la posición después del coito.Debes permanecer por un tiempo en la cama, boca arriba con las piernas elevadas. Obtener una almohada o un cojín bajo las nalgas y permanece en esta posición aproximadamente media hora. Así, permitira la estancia de esperma más larga en tu útero y espermatozoides que se dirigiran hacia arriba hacia el óvulo a fertilizarlo.

4-Aliméntate sanamente. Trata de comer alimentos ricos en proteínas y carbohidratos,frutas y vegetales en abundancia. Algunos complementos o sulementos pueden contribuir al embarazo,tales como la jalea real, esta aumenta la vitalidad y pueden ayudar a promover la fertilidad. Té de caléndula y aceite de onagra también pueden ayudar a regular el ciclo menstrual.

5-Controla tu mente. Aprende a relajarte, has a un lado la ansiedad y trata de olvidarte de la obsesión del embarazo.Se paciente, aleja el estrés y la angustia porque puede bloquear las posilbidades de que quedes embarazada.

6-Abandona los malos hábitos. Como por ejemplo dejar de fumar y tomar bebidas alcohólicas. Busca llevar una vida sana y sin vicios.

Visita: consejosparaquedarembarazada.com

DESCARGA TU REPORTE GRATIS

"Como quedar embarazada naturalmente y rápido": Ingresa tus Datos

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *