Como bajar de peso después del embarazo

Como bajar de peso después del embarazo.El consejo que todo el mundo está seguro de dar a las mujeres embarazadas es lo que debes comer y qué alimentos te ayudarán el desarrollo del bebé y la salud del bebé. Después del embarazo, no parece haber nadie asesorando ahora, ¿cómo perder el peso ganado durante el embarazo?

Bajar de Peso Despues de un Embarazo:

Tu seguramente quieres ponerte en forma y no mantener esos kilos de más en tu cuerpo por mucho tiempo. Quizás tienes muchas dudas sobre el momento de empezar a trabajar de nuevo y cuáles son las maneras de perder peso de manera segura. Este artículo responderá algunas de tus dudas sobre el embarazo y la pérdida de peso.

No demasiado pronto para empezar

Apenas unos días después de haberte estrenado como mamá, estarás pensando en usar  zapatos de tenis y volver a estar en forma. Pero los expertos creen que la pérdida de peso demasiado pronto, no se recomienda. Como madre de un recién nacido que requieren mucha energía y será injusto, tanto para ti y tu bebé si te estás muriendo de hambre y destacando mucho en los ejercicios. Se recomienda que no realices ningún tipo de ejercicio hasta 6 semanas después del parto.

Va a perder un poco de forma natural

De los 7-16 kilos que has puesto durante el embarazo, 5 kilos incluirá el líquido amniótico, la placenta, fluidos corporales adicionales y el suministro de sangre, otros 3 kilos será el peso del bebé para la mayor parte de este peso se pierde después entrega. Así se pierde casi la mitad de este peso de manera natural durante el parto.

No morir de hambre

Los expertos recomiendan que la ingesta de calorías 1200-1800 si está amamantando. Así que no se mueran de hambre.Debes comer alimentos nutritivos para proporcionar a tu bebé la leche nutritiva. Tu cuerpo también  requiere de energía para salir de las secuelas físicas del embarazo. Así que no te mueras de hambre y come alimentos sanos.

Debes perder peso de manera  gradual

El peso que adquiere durante el estado del embarazo,no es mínimo,por lo tanto no esperes a bajar de peso de la noche a la mañana,esto debe ser de forma gradual,ya que puedes tener complicaciones en tu salud y la salud de tu bebe.

Lo bueno que la  lactancia materna ayuda, ya que en promedio se pierde 500 calorías todos los días de la lactancia materna.

Evita los ejercicios fuertes durante las primeras 6 semanas.

Durante el embarazo, una hormona que se llama como “relaxina” se produce en el cuerpo, que ayuda a facilitar la entrega, sino que también provoca distensión de ligamentos por lo menos hasta pocas semanas después del embarazo, lo cual lo hace propenso a las lesiones es por eso que debes evitar los ejercicios en las  primeras 6 semanas después del parto.

Las opciones del alimento

Realmente no se deben tomar medidas para controlar el peso cuando son ancianos, pero las opciones de alimentos que realices se pueden determinar la cantidad de grasa que tu ganas.

Algunos trucos que te pueden ayudar:

Mantente alejado de la comida chatarra,las frutas y verduras con alto contenido en fibra, lo que mantendrá lleno por mucho tiempo y te dará un alto nivel de nutrición. Las comidas pequeñas son el camino a seguir. Se mantendrá tu metabolismo en su lugar y ayudar en la digestión.

Hacer dieta después del embarazo no se recomienda, pero debes ser capaz de hacer ejercicios suaves que te mantendrán en forma y ágil. Pero asegúrate de consultar a tu médico antes de comenzar cualquier ejercicio, especialmente si has tenido un embarazo complicado o un parto de cesárea.

Uno de estos ejercicios que te ayudarán a reanudar tus actividades sin ser demasiado estresante es caminar. Calienta tu cuerpo antes de comenzar. Mueve tus brazos en el círculo de movimiento circular de los tobillos y mueve los dedos del pie hacia arriba, etc A pesar de caminar, asegúrese de ir lento y no te vayas por la borda.

Visite: comobajardepesodespuesdelparto.com

DESCARGA TU REPORTE GRATIS

"Como quedar embarazada naturalmente y rápido": Ingresa tus Datos

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *