Tipos característicos de parto

Además del parto natural, que no tiene complicaciones y en el que todo acontece sin ningún tipo de problema aparente, nos encontramos otro tipo de partos que pueden ser consecuentes por la postura del niño u otros problemas típicos de este hecho, o a elección de la madre.

Diferencias entre partos

El parto natural es uno de los más habituales, la madre opta por no acudir a medicamentos ni ningún tipo de ayuda química para dar a luz a su hijo. El parto se suele llevar a cabo con música de fondo, generalmente música que la madre haya oído durante el embarazo.

Sabe que el dolor va a ser mucho más acentuado, pero la madre se prepara para afrontar el dolor pélvico, lo considera algo secundario porque su objetivo principal es el bienestar de su hijo.

Después de llevar a cabo un parto por cesárea una de las preocupaciones más frecuentes es si se podrá efectuar un parto vaginal. Este procedimiento se llama VBAC (Parto vaginal después de una cesárea) y tienes que ser candidata óptima para llevar a cabo el proceso.

Tienes que ponerte de acuerdo con el profesional médico y ellos te dirigen al hospital dónde admitan el VBAC y dónde te acrediten como tal.

Los más conocidos
Otro de los más conocidos es el parto en el agua. Se trata de un tipo de parto muy especial y que trae grandes ventajas tanto para la madre como para el bebé.

Cuando la madre ha pasado por las etapas previas al parto (encajamiento y dilatación) y comienza a sentir las peores molestias, se sumerge en un tanque con hidroterapia, que consiste en agua en circulación a 37 grados.

Ante las posibles dudas en cuanto higiene que puedan surgir, cuentan con un filtro que desinfecta y limpia el agua constantemente.

En cuanto al parto múltiple se recomienda un parto vaginal cuando los bebés se encuentran boca a bajo y pesan por lo menos 1.5 kilos cada uno, aunque generalmente se lleva a cabo por cesárea para evitar complicaciones, sobre todo cuando el primer bebé está cabeza abajo o los bebés comparten el mismo saco amniótico. Visite: consejosparaunpartosindolor.com

DESCARGA TU REPORTE GRATIS

"Como quedar embarazada naturalmente y rápido": Ingresa tus Datos

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *